ICC Document & publication

ICC ISOC IGF Briefing Note-Spanish

La importancia del Foro de Gobernanza de Internet (IGF)

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) e Internet Society (ISOC), así como nuestros miembros, creen que el IGF es una de las consecuencias más efectivas y exitosas de la CMSI (Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información). El IGF inspira a las personas para que trabajen de forma eficaz en apoyo a un desarrollo centrado en las personas, un objetivo clave de la CMSI. Alimenta el trabajo dentro de comunidades, en países, en todas las regiones y a nivel global.

Creemos que el modelo actual de IGF es especialmente exitoso

  • Un cuerpo que no negocia decisiones: sin esta característica fundamental, no sería posible contar con un intercambio libre ni aprender de las diversas posturas de los interesados.
  • Apoyado por la financiación voluntaria de muchos interesados: la financiación voluntaria sirve como mecanismo para saber el interés que despierta; la financiación por parte de muchos interesados demuestra que el IGF resulta valioso.
  • Dirigido desde una secretaría independiente situada en Ginebra donde residen la historia de la CMSI y las redes de políticas de Internet: resulta importante que los interesados sientan que pueden confiar en que la secretaría sea imparcial y no esté demasiado influenciada por interés alguno.

The International Chamber of Commerce is preparing for the publication of Incoterms® 2020, an update of the renowned regulations that define the responsibilities of buyers and sellers operating in the international trade system.

Sign up to our news alerts today to receive the latest news and information about the Incoterms® rules.